tag:blogger.com,1999:blog-5455452114338361558.post3206101442727379564..comments2024-01-26T09:32:17.267-05:00Comments on Consumer Insights: El uso de las Técnicas Proyectivas para identificar insights: Los consumer insights en la Banca PeruanaCristina Quiñones D.http://www.blogger.com/profile/12629320189420358996noreply@blogger.comBlogger5125tag:blogger.com,1999:blog-5455452114338361558.post-7060698966517158592012-08-04T19:53:47.098-05:002012-08-04T19:53:47.098-05:00Identificar correctamente lo que mi cliente necesi...Identificar correctamente lo que mi cliente necesita entendiendo sus emociones y necesidades de aprecio, excelente...desarrollando un habito de consumo...Muy eficaz Exitos.MARKETING RAZURI PERUhttps://www.blogger.com/profile/16005148496492060621noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5455452114338361558.post-21094514139440290162009-03-19T10:51:00.000-05:002009-03-19T10:51:00.000-05:00Todos nuestros hallazgos en la técnica proyectiva ...Todos nuestros hallazgos en la técnica proyectiva se complementaron con el ejercicio que hicimos en el taller sobre los sombreros par pensar (Edward de Bono).<BR/><BR/>Hay que fijarse que de los distintos comentarios de las personas se pueden elaboran diversos Insights y por ende diversas propuestas de comunicación para los bancos. Fue todo un reto hacerlo.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5455452114338361558.post-91515798257172613242009-03-15T13:16:00.000-05:002009-03-15T13:16:00.000-05:00Interesante! EL banco frìo y monumental ha pasado ...Interesante! EL banco frìo y monumental ha pasado a ser casì un "caserito" por obligaciòn misma del consumidor. El hito, aquel memorable comercial BCP de la "credimàs en las polleras" que cambiò rentabilidades, depòsitos, rankings por un llevar en la cartera o mochila "una foto, llaves, condòn y mi credimàs". <BR/><BR/>Banco, quièreme, hazme sentir que soy tu pareja@ethnomkthttps://www.blogger.com/profile/07235190987163963534noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5455452114338361558.post-20373203771729065322009-03-15T13:15:00.000-05:002009-03-15T13:15:00.000-05:00Interesante! EL banco frìo y monumental ha pasado ...Interesante! EL banco frìo y monumental ha pasado a ser casì un "caserito" por obligaciòn misma del consumidor. El hito, aquel memorable comercial BCP de la "credimàs en las polleras" que cambiò rentabilidades, depòsitos, rankings por un llevar en la cartera o mochila "una foto, llaves, condòn y mi credimàs". <BR/><BR/>Banco, quiéreme que te necesito@ethnomkthttps://www.blogger.com/profile/07235190987163963534noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5455452114338361558.post-70710013373205769022009-03-15T13:14:00.000-05:002009-03-15T13:14:00.000-05:00Interesante! EL banco frìo y monumental ha pasado ...Interesante! EL banco frìo y monumental ha pasado a ser casì un "caserito" por obligaciòn misma del consumidor. El hito, aquel memorable comercial BCP de la "credimàs en las polleras" que cambiò rentabilidades, depòsitos, rankings por un llevar en la cartera o mochila "una foto, llaves, condòn y mi credimàs". <BR/><BR/>Banco, quiéreme como yo te quiero@ethnomkthttps://www.blogger.com/profile/07235190987163963534noreply@blogger.com