tag:blogger.com,1999:blog-5455452114338361558.post3653209185904377616..comments2024-01-26T09:32:17.267-05:00Comments on Consumer Insights: Twistos: Una caso de Publicidad que desnuda la mente y genera insightsCristina Quiñones D.http://www.blogger.com/profile/12629320189420358996noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-5455452114338361558.post-24300899039372626812010-12-20T10:04:46.930-05:002010-12-20T10:04:46.930-05:00Excelente......definitivamente las mujeres tienen ...Excelente......definitivamente las mujeres tienen ese insigth y ha sido bien empleado por Twistos, la pregunta que me hago y me pone muy preocupado? que insigth tenemos los hombres?.....<br /><br /> jajajajajajajaj ya me imagino.....Unknownhttps://www.blogger.com/profile/17551168058691603609noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5455452114338361558.post-6519304521486387942010-11-01T16:35:06.460-05:002010-11-01T16:35:06.460-05:00Desde que descubrí su página, decidí que quiero se...Desde que descubrí su página, decidí que quiero ser una "insighter"!!!<br />Soy estudiante de comunicaciòn en la universidad Mesoamericana en Guatemala y me encanta leerlos!!! He aprendido y he descuboierto!! Gracias por sus aportes!! <br />Excelente!!Anonymousnoreply@blogger.com