tag:blogger.com,1999:blog-5455452114338361558.post5019006719510086431..comments2024-01-26T09:32:17.267-05:00Comments on Consumer Insights: Insights de los Consumidores de la Nueva Lima: lo que nos dicen las técnicas proyectivasCristina Quiñones D.http://www.blogger.com/profile/12629320189420358996noreply@blogger.comBlogger3125tag:blogger.com,1999:blog-5455452114338361558.post-31271669152959764452009-11-09T19:12:04.638-05:002009-11-09T19:12:04.638-05:00Me parece brutal(en el buen sentido de la palabra,...Me parece brutal(en el buen sentido de la palabra, claro) esta entrada, no solo por lo bien aterrizada que está, ya que no era tan patente en el blog usar ejemplos inmediatos a nuestra conflictuada e interesante realidad peruana. muy impresionante.Frank Zappanoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5455452114338361558.post-52518149647695932252009-07-21T21:46:43.241-05:002009-07-21T21:46:43.241-05:00Gracias Marcel! es muy alentador que los trabajos ...Gracias Marcel! es muy alentador que los trabajos que hacemos puedan serte de ayuda y utilidad. Saludos! CristinaCristina Quiñones D.https://www.blogger.com/profile/12629320189420358996noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5455452114338361558.post-4836004681036451982009-07-21T09:09:10.743-05:002009-07-21T09:09:10.743-05:00Hola Cristina. Tus notas son siempre muy interesan...Hola Cristina. Tus notas son siempre muy interesantes. Un saludo desde Colombia y sigue realizando este gran trabajo.Marcel Cabreranoreply@blogger.com