tag:blogger.com,1999:blog-5455452114338361558.post8442133820240746451..comments2024-01-26T09:32:17.267-05:00Comments on Consumer Insights: Psicología de la PublicidadCristina Quiñones D.http://www.blogger.com/profile/12629320189420358996noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-5455452114338361558.post-27301748254574847882008-12-29T22:35:00.000-05:002008-12-29T22:35:00.000-05:00Todos los trabajos me parecen un aporte bastante i...Todos los trabajos me parecen un aporte bastante importante, gracias por la iniciativa y Enhorabuena!Juan Fernandohttps://www.blogger.com/profile/07728010453358941672noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5455452114338361558.post-1656979035043618982008-12-22T20:13:00.000-05:002008-12-22T20:13:00.000-05:00Estimada Cristina como siempre le doy un chekin a ...Estimada Cristina como siempre le doy un chekin a tu blog que me parece de lo mas interesante como tambien lo eran tus clases.<BR/><BR/>Hoy navegué hasta mas no poder aprovechando que estoy en cama, tengo la vista roja por la luz de la pantalla.<BR/><BR/>Encontre en youtube un tema muy interesante que queria comentarlo contigo, es sobre el Neuromarketing, en la universidad de Bonn han invertido Anonymousnoreply@blogger.com