miércoles, 24 de diciembre de 2014
El día que conocí a Claudia Peceros de Oh Payasa “el lugar donde todos somos niños”
›
Hoy estaba en mi casa, un poco triste por cosas que me habían pasado a nivel laboral, y tratando de recuperarme emocionalmente, cuando re...
jueves, 6 de junio de 2013
La Investigación Creativa del Consumidor: Aprendiendo a DESAPRENDER
›
“Si todo el mundo piensa lo mismo, es que alguien no está pensando” (George Patton) Los planners o insighters que trabajan en pubicidad t...
2 comentarios:
jueves, 30 de mayo de 2013
El día que conocí a Phillip Kotler: Nuestra presentación en Expomarketing Colombia
›
Compartimos con ustedes el articulo sobre nuestro encuentro con Phillip Kotler en el Congreso de Marketing Expomarketing de Colombia es...
2 comentarios:
viernes, 3 de mayo de 2013
Insightful Innovation: ¿Qué barreras hay que vencer para innovar?
›
"No tienes que ser Steve Jobs pero si tienes que aprender a mirar distinto". El pr...
martes, 30 de abril de 2013
Happy Marketing: Psicología Positiva para las Marcas
›
Como cada semana, publicamos un nuevo post en el Blog de Cristina Quiñones del Diario Gestión, en esta oportunidad tocó el tema de Psicolo...
jueves, 18 de abril de 2013
LAS 7 CLAVES DEL PLANEAMIENTO DE MARCAS BASADO EN STORYTELLING
›
"Las marcas con historias relevantes son las que realmente cuentan". A continuación presentamos el artículo “S torytelli...
›
Inicio
Ver versión web