lunes, 4 de julio de 2011

Buscamos un Insighter! Si crees tener el perfil, escríbennos!


En Consumer Insights estamos a la búsqueda de más insighters. Si tienes pasión por los insights y la capacidad analítica, intuitiva y creativa para descubrirlos, escríbenos a info@consumer-insights.com.pe, adjuntando tu CV y carta de motivación (por qué crees que eres la persona indicada!).
  • Los insighters creen en los insights y van más allá de de los hechos descriptivos y/o información de mercado. Leen las tendencias del presente y avizoran las del futuro. Se adelantan a las próximas tendencias.  
  • El insighter usa la investigación del consumidor como base para revelar y construir insights. Hace uso de diferentes teorías, metodologías e instrumentos para arribar al insight. Es un investigador acucioso y también un accionador o disparador de ideas.
  • El insighter es capaz de combinar la intuición psicologica para entender al consumidor y revelar insights y la creatividad publicitaria para accionar los insights en estrategias y acciones de marketing/comunicación.
  • U insighter usa la observación, entrevista, introspección, intuición, y capacidad de mirar "más allá de lo evidente" para construir insights accionables. Es un cazador de tendencias, ideas e insights.
Si crees que tienes el perfil, puedes escribirnos a info@consumer-insights.com.pe. Si deseas puedes revisar el perfil de nuestra consultora aqui: www.consumer-insights.com.pe.

Te esperamos!

Consumer Insights - Desnudando la mente del consumidor, consultora especializada en insights del consumidor para la innovación de marketing.
Web www.consumer-insights.com.pe
Blog www.consumer-insights.blogspot.com
Facebook: www.facebook.com/consumer.insights
Twitter: www.twitter.com/cnsumer_insight
Slideshare: www.slideshare.net/cristinaqdavila
Youtube: www.youtube.com/user/ConsumerInsightsPeru

"No estamos en el negocio de los estudios de mercado, estamos en el negocio de las ideas. No ofrecemos datos, sino inspiracion!"

3 comentarios:

  1. :D Excelente oportunidad para muchos jovenes !!! thanks a million!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta... y es justo como veo las cosas desde mi perspectiva, porque creo en lo que dice allí, creo en mí, creo en mis ideas y confió en las nuevas tendencias.
    xD y como dice el anónimo :) excelente oportunidad.

    ResponderEliminar
  3. seguirá activo? hay posibilidades de aun enviar currículos.

    ResponderEliminar