En Consumer Insights estamos a la búsqueda de más insighters. Si tienes pasión por los insights y la capacidad analítica, intuitiva y creativa para descubrirlos, escríbenos a info@consumer-insights.com.pe,
- Los insighters creen en los insights y van más allá de de los hechos descriptivos y/o información de mercado. Leen las tendencias del presente y avizoran las del futuro. Se adelantan a las próximas tendencias.
- El insighter usa la investigación del consumidor como base para revelar y construir insights. Hace uso de diferentes teorías, metodologías e instrumentos para arribar al insight. Es un investigador acucioso y también un accionador o disparador de ideas.
- El insighter es capaz de combinar la intuición psicologica para entender al consumidor y revelar insights y la creatividad publicitaria para accionar los insights en estrategias y acciones de marketing/comunicación.
- U insighter usa la observación, entrevista, introspección, intuición, y capacidad de mirar "más allá de lo evidente" para construir insights accionables. Es un cazador de tendencias, ideas e insights.
Te esperamos!
Consumer Insights - Desnudando la mente del consumidor, consultora especializada en insights del consumidor para la innovación de marketing.
Web www.consumer-insights.com.pe
Blog www.consumer-insights.blogspot.com
Facebook: www.facebook.com/consumer.insights
Twitter: www.twitter.com/cnsumer_insight
Slideshare: www.slideshare.net/cristinaqdavila
Youtube: www.youtube.com/user/ConsumerInsightsPeru
"No estamos en el negocio de los estudios de mercado, estamos en el negocio de las ideas. No ofrecemos datos, sino inspiracion!"
:D Excelente oportunidad para muchos jovenes !!! thanks a million!
ResponderEliminarMe gusta... y es justo como veo las cosas desde mi perspectiva, porque creo en lo que dice allí, creo en mí, creo en mis ideas y confió en las nuevas tendencias.
ResponderEliminarxD y como dice el anónimo :) excelente oportunidad.
seguirá activo? hay posibilidades de aun enviar currículos.
ResponderEliminar