jueves, 10 de noviembre de 2011

Workshop Consumer Insights Uruguay este 15 Noviembre, a cargo de MBA Cristina Quiñones


 
Con gusto anunciamos que ofreceremos un Workshop Consumer Insights en Uruguay este 15 de Noviembre en el Raddison Victoria Plaza de Montevideo. Creemos que es un motivo grato para compartir con las empresas y ejecutivos insighters que quieran conocer el ADN del Insight. Los interesados pueden inscribirse en: http://www.altagerenciaonline.com/CINSIGHTS/uruguay2011/ 

Cristina Quiñones, Director de la Consultora Consumer Insights - Desnudando la mente del consumidor, y especialista en insights del consumidor, estará en Montevideo-Uruguay este 15 de Noviembre ofreciendo un Full-Day Entrenamiento en Consumer Insights dirigido a empresarios y ejecutivos que deseen conocer las herramientas para conectar emocionalmente con sus consumidores así como establecer acciones de marketing consumo-céntrico destinado a atraer, fidelizar y mantener consumidores.
 
El Brochure del Entrenamiento, a cargo de la consultora AltaGerencia Online se puede descargar en la página web de a organización y está planteado de la siguiente forma:

Sesión 1 – Los Consumer  Insights en el Marketing. Qué son los insights y cómo se construyen
Sesión 2 – Técnicas Facilitadoras de Insights:  los significados ocultos detrás del consumo 
Sesión 3 – Técnicas Proyectivas de Insights:  las emociones que proyectan los productos y marcas
Sesión 4 – Técnicas Etnográficas de Insights: Revelando los rituales del consumo en entornos reales

Durante el entrenamiento se revisarán Casos de Insights aplicados al Mercado Uruguayo y se plantearán ejercicios para desnudar la mente del consumidor y cazar consumer insights. Este tipo de entrenamientos son ofrecidos por la consultora peruana Consumer Insights y se han realizado con anticipación en Lima-Perú y Medellín-Colombia. La idea del entrenamiento es poder capitalizar el grueso de conocimiento existente en torno a la psicología del consumidor para aplicarlo en la gestación de empresas y negocios "consumo-céntricos" capaces de conectar emocionalmente con el consumidor.

La MBA Cristina Quiñones es una psicóloga y publicista peruana que ha dirigido anteriormente el departamento de Consumer Insights en KRAFT FOODS Western Andean (Peru, Ecuador y Colombia) y que actualmente es Gerente General y Director de Consumer Insights, una consultora especializada en servicios de entrenamiento e investigación en insights del consumidor. La consultora tiene entre sus clientes empresas como NESTLE, GLORIA, Los Portales, MAPFRE, San Fernando, Aceros Arequipa, CONFITECA entre otras. La consultora ha desplegado anteriormente programas de entrenamiento empresarial InCompany en Consumer Insights para compañías de Perú y Colombia, y ha capacitado a más de 440 ejecutivos de marketing y publicidad en temas de conocimiento y psicología del consumidor. Pueden conocer más de la oferta de valor de esta consultora en su página web, Blog, Facebook y Twitter, donde mantiene constante relación con ejecutivos e insighters de la comunidad latinoamericana e iberoamericana.

 
Cristina Quiñones es además profesor de postgrado en Consumer Insights en la Universidad ESAN del Perú, la principal escuela de negocios del país. En esta universidad viene dictando el programa de especialización para ejecutivos en Consumer Insights (PEE Consumer Insights) desde el año 2008.

Para conocer más del Expositor, pueden conocerlo a través de Linkedin o de Twitter: htttp://www.twitter.com/cristinaq

Fuentes de Interés:

No hay comentarios:

Publicar un comentario