Es un Workshop Creativo, con 4 sesiones de lavado de mentes, donde se aprende mediante técnicas y ejercicios a construir consumer insights para aplicarlos en estrategias de innovación, branding y comunicación. Se llevará a cabo el Viernes 2 de Marzo de 8:30 a.m a 6:00 pm. en el Hotel Casa Andina, Lima-Perú. Información en nuestra web: http://www.consumer-insights.com.pe/training/
Agenda del Insight Brainwashing Workshop
Hora | Sesion |
9:00 a 10:45 | Sesion 1 Streaptease Mental. El ADN del Consumer Insight |
10:45 a 11:00 | Coffee Break |
11:00 a 12:30 | Sesion 2 Insight Disruption: Innovación basada en Insights |
12:30 a 1:00 | Ejercicio Insighter |
1:00 a 2:15 | Almuerzo. |
2:15 a 4:00 | Sesion 3 Insightful Branding: Emocionalizando las marcas. Marcas que sienten |
4:00 a 4:15 | Coffee Break |
4:15 a 6:00 | Sesion 4 Insightful Planning: Comunicación basada en insights |
Durante el Workshop se exploran casos de insights que permiten forjar la mentalidad insighter.
Dia: Viernes 2 de Marzo de 8:30 a 6:00 pm.
Lugar: Hotel Casa Andina, Miraflores (Av. La Paz 463, Lima 18-Perú).
Cupos Limitados.
¿Quiénes deben refrescarse y asistir?
Todos aquellos que están sofocados por las ideas recalentadas sobre el consumidor y están dispuestos a refrescar el mercado local.
· Planners, Creativos, Publicistas, Comunicadores.
· Psicólogos, Sociólogos, Antropólogos, Científicos Sociales
· Innovadores de Producto, Marcas, Empresas.
· Insighters, trendhunters, cool-hunters, estrategas digitales.
· Emprendedores y todos aquellos que desean refrescar su propia mente.
¿Qué puedo esperar de este Brainwashing?
- Ideas frescas sobre el consumidor y su comportamiento en relación al consumo y marcas.
- Conectar con las emociones del consumidor y plasmarlas en estrategias de branding.
- Inspirar estrategias y acciones de comunicación basadas en consumer Insights.
¿Quiénes ya se han refrescado con nosotros?
· Han llevado nuestro Workshops + de 400 profesionales de las comunicaciones y el marketing de empresas como Belcorp, Aceros Arequipa, San Fernando, Confiperú, GLORIA, SantaFe-Colombia. Edyficar, Repsol, Seguros La Positiva, El Comercio, Banco Crédito del Perú, entre otras. Testimonios en Nuestro Blog
· La consultora de Consumer Insights y su Director, han tenido a su cargo programas de entrenamiento empresarial en Consumer Insights para compañías y ejecutivos de Perú, Colombia, Uruguay y Chile.
¿Quiénes somos?
· Somos Consumer Insights, la primera consultora especializada en insights del consumidor e innovación de marketing del mercado peruano. Tenemos 3 años desnudando la mente del consumidor y cazando Insights bajo servicios de Training, Research & Consulting en el Perú y LATAM. http://www.consumer-insights.com.pe/.
· La consultora tiene como fin difundir conocimiento del consumidor en la región Iberoamericana. Nuestro trabajo nos ha consolidado como líder en Consumer Insights en el mercado local y un referente importante a nivel Latinoamérica a través de nuestras redes sociales. Blog, Facebook y Twitter
Expositor: Brainwasher
· MBA Cristina Quiñones. Gerente General de Consumer Insights EIRL. MBA CENTRUM de la Pontificia Universidad Católica del Perú. MBA Maastricht School of Management, The Netherlands. Psicóloga Social de la PUCP. Publicista egresada del IPP.
· Ha sido Consumer Insights Manager Perú y Western Andean Region (Perú, Ecuador y Colombia) en KRAFT FOODS a cargo de la gestación de insights y planeamiento para las categorías de refrescos, postres, chocolates y galletas.
· Profesora de la Escuela de Postgrado en la Universidad ESAN a cargo de cursos de Consumer Insights y Comportamiento del Consumidor.
· Conferencista Internacional. Ha tenido a su cargo programas de entrenamiento empresarial en Consumer Insights para compañías y ejecutivos de Perú, Colombia, Uruguay y Chile.
· Autora del Blog de Consumer Insights (www.consumer-insights.blogspot.com ) que tiene como fin difundir conocimiento del consumidor en la región Iberoamericana.
Inversión en Workshop de Consumer Insights
· Precio de Venta: S/.1050
· Preventa: S/.950
· Corporativo (Unitario a partir de 3 personas o más): S/.930
Incluye Materiales Impresos + Constancia de Participación + Locación/Almuerzo/Coffee Break
Preventa: lunes 20 de Febrero. Los cupos son limitados. Únicamente se reservará cupo para pagos de 100% al contado y realizados hasta el día lunes 20 de Febrero (preventa) o viernes 2 Marzo (venta).
Forma de Pago:
Forma de Pago:
· Remitir la ficha de inscripción del taller con sus datos completos: Descargarla en la web del evento
· Realizar depósito en Cta. Cte. (Soles) N 0011 0169 0100019655 del Banco Continental a nombre de Consumer Insights EIRL y remitirnos el voucher correspondiente a training@consumer-insights.com.pe.
· Más información con la Srta. Karla Merino a los mail: karlam@consumer-insights.com.pe , training@consumer-insights.com.pe y/o a los teléfonos T. 242-5188 / N. 824*5900
Importante: Una vez efectuada la cancelación, no habrá derecho a devolución.
Los esperamos!
Consumer Insights - Desnudando la mente del consumidor. Consultoría Especializada en Insights del Consumidor e Innovación de Marketing. Calle Francisco de Paula Ugarriza 813, Oficina 302, Lima 18-Perú. www.consumer-insights.com.pe / info@consumer-insights.com.pe
Te saludo desde Mèxico.
ResponderEliminarMuy buen blog.