martes, 11 de agosto de 2009

Consumer Insights participa en el Concurso de los 20 Mejores Blogs Peruanos

En Julio 2007 empezamos Consumer Insights como un espacio para la reflexión sobre la importancia del consumidor y la psicología en el entorno empresarial, estrategia de marketing y comunicación publicitaria. Nos planteamos el reto de difundir información sobre el consumidor y planteamos una visión de insights como punto de partida. Aquí nació el Blog de Consumer Insights. Hoy hemos cumplido un año y no sólo tenemos el blog sino una consultora especializada en insights y una página en facebook desde donde intentamos acercarnos a la comunidad de profesionales del marketing y las comunicaciones.

El próximo 28 de agosto se premiará a los 20 mejores blogs del Perú, en un evento organizado por Perublogs. Consumer Insights estará participando y nosotros estamos encantados de poder hacerlo. Creemos en una visión de insights, pero sobretodo creemos en la nueva posibilidad de los medios virtuales (blogs, páginas de facebook, twitter y webs 2.0) para generar nuevos lazos con los consumidores y establecer una comunicación bidireccional con ellos. Las empresas de hoy requieren nuevos medios y nuevos métodos. El consumidor de hoy también. Allí es donde creemos que una visión de consumidor puede ser útil.

Si usted desea apostar por una visión de insights nos encantará contar con su voto. ¿Cómo hacerlo?

1. Denle click a: http://20blogs.pe/vota-por-un-blog/
2. Escojan la categoría: "Empresa" y/o "Página de Facebook"
3. Escriban la dirección del blog: http://www.consumer-insights.blogspot.com/ y/o página de facebook: http://www.facebook.com/consumer.insights
4. Ingresen su correo electrónico personal y voten!
5. Revisen su correo electrónico para confirmar el voto.

Su voto servirá para darle a nuestro espacio renovados brios y mayor aliciente para seguir en la brega de apostar por una visión del consumidor en el ámbito empresarial. Desde ya agradecemos su apoyo!

Muchas gracias! Cristina

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada