“No es posible desnudar la mente del consumidor si es que no
desnudamos primero la propia!”
El Insights
Brainwashing Workshop tendrá lugar este 4 de Octubre en Lima y 11 de Octubre en
Bogotá. Se trata de un entrenamiento empresarial full day que consta de 4
módulos para aprender el ADN del Insight y su activación en estrategias de
Brand Building e Innovacion.
El Workshop apunta a desarrollar
competencias en la REVELACION de insights: de los datos/observaciones al
insight; y la ACTIVACION del insight en estrategias de marketing: De los
Insights a las IDEAS. www.consumer-insights.com.pe/training
Esta dirigido a todos aquellos
profesionales del marketing, comunicaciones, publicidad e innovación que
quieran refrescar su mente y activar insights. a traves de una metodologia propia basada en la psicologia del consumidor, intuicion y profundizacion en las emociones.
Agenda Insights Brainwashing Workshop – 4 Octubre Lima / 11 Octubre
Bogota:
·
El ADN del Consumer
Insight. Las 5 verdades del Insight. Transformando datos en Insights. Pirámide
de Insights.
·
Insight Disruption: Del
Insight a la Innovación. Construyendo Conceptos y Redefiniendo Negocios.
·
Insightful Branding: Del
Insight al Brandbuilding .Transformando insights en conceptos de
posicionamiento de marca.
·
Insightful Planning: Del
Insight a la IDEA. Activando estrategias de Comunicación basadas en insights
El Workshop está a cargo de la
consultora Consumer Insights, una consultora especializada en insights del
consumidor que ofrece servicios de capacitación, investigación y consultoría en
insights basados en una metodología propia proveniente de la psicología del
consumidor. http://www.consumer-insights.com.pe/. La consultora está dirigida por la MBA
Cristina Quiñones quien anteriormente ha sido Consumer Insights Manager de
Kraft Foods Peru, Ecuador y Colombia. Cristina es también profesora de
postgrado en la Escuela de Negocios ESAN en el Peru, manteniendo una constante relación
con insighters de la comunidad latinoamericana a través del Blog, Twitter y Facebook y Canal Youtube.
La consultora ha desarrollado Workshops
de Consumer Insights, en modalidad In Company, para empresas como Belcorp,
Aceros Arequipa, San Fernando, Confiperú, GLORIA, SantaFe-Colombia; y La
Fabril-Ecuador. Los testimonios corporativos están disponible en Nuestra Web. Adicionalmente ha entrenado a más de
1400 profesionales del marketing, en Workshops de Consumer Insights en Perú,
Colombia, Chile, Ecuador y Uruguay.
Inscripciones
Si desean conocer mas del evento pueden
revisar la pagina web.
Si desean inscribirse pueden contactarse a:
Lima
·
Insights Brainwashing
Workshop. Brochure descargable aqui.
·
Dia y Hora: 4 Octubre
2012, 8:30 am. a 6:00 pm.
·
Lugar: Hotel Double Tree, El Pardo Hotel
·
Más información a la
Srta. Karla Merino al mail: karlam@consumer-insights.com.pe
y /o al T
(511)242-5188.
Bogota
·
Insights Brainwashing
Workshop. Brochure descargable aqui.
·
Dia y Hora: 11 Octubre
2012, 8:30 am. a 6:00 pm.
·
Lugar: Hotel Morisson Bogota
· Más información a la
Srta. Yolanda Pineda al mail: asistente@mercadeoeinformacion.com y /o al T 6123771.
Les compartimos un video de invitación
al evento y Los Esperamos!!
Consumer Insigshts - Desnudando la mente del Consumidor, Consultora especializada en insights del consumidor. www.consumer-insights.com.pe
No hay comentarios:
Publicar un comentario