viernes, 12 de diciembre de 2008
La Psicología del Consumo en Papas Lays
¿Qué motivaciones o necesidades satisface el consumo de Papas Lays? ¿Está el consumidor de papas Lays motivado por satisfacer sus necesidades de hambre únicamente o desea también autogratificarse, pasar un momento divertido, reducir su tensión, etc. El siguiente trabajo desarrollado por alumnos de 10mo ciclo de la Especialidad de Psicología Social de la Pontificia Universidad Católica del Perú como parte del curso de Comportamiento del Consumidor analiza el comportamiento del consumidor de Papas Lays. Los estudiantes de psicología, Raed Qumsiyeh, Gabriela Francke, Cecilia Maqueira, Maria Isabel Rios y Fiorella Aguayo, realizaron un excelente trabajo profundizando en este consumidor.
El reporte completo que es altamente recomendable puede ser leido aqui:
Comportamiento del Consumidor de Papas Lays
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario