El siguiente trabajo fue desarrollado por alumnas del 10mo ciclo de la especialidad de psicología social de la Pontificia Universidad Católica del Perú con el fin de evaluar la influencia y rol que jugaban las variables psicológicas en el consumo de cerveza Franca (la última cerveza peruana en ser lanzada). Se realizaron encuestas y entrevistas en profundidad entre consumidores de la marca y se desarolló un análisis que contempló el impacto de aspectos como la percepción del consumidor, sus motivaciones o necesidades, actitudes, valores y rasgos de personalidad. Un muy buen trabajo que sin duda recomiendo revisar. Desde aquí mis felicitaciones para Laura Amaya, Cinthya Díaz, Karen Genna, Catherine Monteza y Korina Papuico. Buen esfuerzo chicas y gracias por compartir con todos su trabajo!!!
Aqui puede ver el Reporte Final escrito que contiene el trabajo en toda su extensión y en todo su valor. En lo particular me parecen interesantes la descripción de necesidades y motivaciones de consumo de cerveza, como también el detalle de principios de gestalt presentes en la percepción de marca. Nuevamente mis felicitaciones a las chicas (pude ser testigo de su esfuerzo durante todo el ciclo).
Aqui puede ver el Reporte Final escrito que contiene el trabajo en toda su extensión y en todo su valor. En lo particular me parecen interesantes la descripción de necesidades y motivaciones de consumo de cerveza, como también el detalle de principios de gestalt presentes en la percepción de marca. Nuevamente mis felicitaciones a las chicas (pude ser testigo de su esfuerzo durante todo el ciclo).
Interesante presentación, me interesó mucho lo de los umbrales y los colores. Tienes información sobre eso en particular?
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