miércoles, 18 de marzo de 2009

Taller de Consumer Insights Abril 2009: ¿Desea conocer las técnicas y herramientas para identificar insights y desnudar la mente de sus consumidores?

Taller dirigido a profesionales del campo del marketing, investigación de mercados, comunicaciones, publicidad y áreas comerciales interesados en conocer las técnicas y herramientas de generación de insights del consumidor para la generación de nuevos productos, ideas y estrategias de marketing, así como comunicación capaz de conectar, atraer y fidelizar al consumidor final.

El taller contempla revisión de principales técnicas de indagación cualitativa, etnografía, y técnicas proyectivas. Empieza el Sábado 18 de Abril en el Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú. El entrenamiento completo demanda 4 sesiones en un total de 14 horas de trabajo.

Es dictado por la MBA Cristina Quiñones, Titular Gerente de Consumer Insights – Desnudando la mente del consumidor, consultora especializada en conocimiento del consumidor. Más información en
info@consumer-insights.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario