domingo, 28 de junio de 2009

Consumer Insights - Desnudando la mente del consumidor ahora en Facebook!

A partir de Junio del 2009, Consumer Insights - Desnudando la mente del consumidor está en Facebook y desde allí podremos seguir en contacto con nuestros amigos y colegas del campo del marketing, comunicaciones, publicidad, investigación de mercados y todos aquellos profesionales interesados en identificar los insights del consumidor y psicología del consumidor.

Aqui resumimos un poco nuestra filosofía con respecto al tema de los insights:

“Los insights son los aspectos ocultos de la forma de pensar, sentir o actuar de los consumidores que generan oportunidades de nuevos productos, estrategias y comunicación accionable para las empresas” (una revelación o descubrimiento)
  • Los insights se basan en una profunda comprensión del comportamiento y psicología del consumo
  • Los insights generan nuevas propuestas de productos, estrategias e ideas de negocios
  • Los insights ayudan a desarrollar una comunicación orientada a conectar, atraer y fidelizar al consumidor
  • Los insights ponen al consumidor al centro de las decisiones de negocio!

Esperamos que este nuevo espacio también nos permita estar en más contacto con ustedes! Pueden acceder a la página de Consumer Insights en Facebook aquí:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada