martes, 22 de septiembre de 2009

Consumer Insights Training - Desnudando la mente del consumidor

En Consumer Insights creemos mucho en la difusión del conocimiento del consumidor y la gestación de una visión consumo-céntrica en el marketing y organizaciones, por eso el entrenamiento a empresas en consumer insights se nos hace una tarea ineludible y central. Desde Febrero de este año venimos desplegando nuestros Talleres de Consumer Insights y próximamente inauguraremos nuestro Taller en Consumer Intelligence.

Taller de Consumer Insights. El Taller de Consumer Insights le permitirá conocer las técnicas etnográficas, proyectivas y facilitadoras para la generación de insights accionables de los consumidores y su uso en las estrategias comerciales. Días: 3, 10, 17 y 24 de Octubre en QP Hotels (Lima-Perú). A cargo de MBA Cristina Quiñones - Director Gerente de Consumer Insights EIRL. Más información aquí.

Taller de Consumer Intelligence. El Taller de Consumer Intelligence permite comprender por qué compran los consumidores y los procesos psicológicos que fundamentan los insights tales como motivaciones, necesidades, percepción y actitud del consumidor. Días: 7, 14, 21 y 28 de Noviembre en QP Hotels (Lima-Peru). A cargo de MBA Cristina Quiñones - Director Gerente de Consumer Insights EIRL. Más información aqui:

Videos de los Talleres de Consumer Insights

Caso Iphone y Blackberry



Discutiendo lo que es un insight



Consumer Insights en 3G



Fotos del Taller de Consumer Insights
  • Fotos del III Taller de Consumer Insights - Julio 2009 aqui
  • Fotos del II Taller de Consumer Insights - Abril 2009 aqui
  • Fotos del I Taller de Consumer Insights - Febrero 2009 aqui
Si desea participar en estos talleres escríbanos a training@consumer-insighs.com.pe y/o llámenos al (511) 447-2916.
Los Esperamos! El Equipo de Consumer Insights
http://www.consumer-insights.com.pe/
http://www.consumer-insights.blogspot.com/
www.facebook.com/consumer.insights



1 comentario:

  1. Muy buen trabajo consumer insight, gracias por compartir con nosotros el mejor material directamente de la mente del consumidor.

    Saludos

    ResponderEliminar