martes, 16 de diciembre de 2008

Psicología del Consumo: El Caso de Mayonesa Alacena


Este trabajo fue desarrollado por un grupo de alumnas del 10mo ciclo de psicología social en la Pontificia Universidad Católica del Perú como parte del curso de Comportamiento del Consumidor. Luego de realizar entrevistas en profundidad, analizar la publicidad de Alacena y aplicar los conceptos psicológicos se presentó el siguiente trabajo que contiene los principales elementos de interés para comprender la dinámica de consumo alrededor de Alacena. Desde aquí mi reconocimiento a Cinthia Ayosa, Jéssica Rubianes, Jamín Ly, Kelly Solano y Silvana Goicochea por el trabajo realizado y su esfuerzo durante el curso!


Aqui el reporte final escrito que contiene el detalle del trabajo, incluidas las entrevistas en profundidad realizadas y transcritas, así como el esfuerzo en analizar las piezas publicitarias. Nuevamente mis felicitaciones a Cinthia, Jamin, Silvana, Kelly y Jéssica. Good Job!

1 comentario:

  1. Hola Cristina, te felicito por tu blog, realmente está buenísimo.

    Te cuento que soy publicista, al igual que tú pasé por el IPP y la PUCP, y tengo un blog de marketing y publicidad llamado "Café Taipá". Acabo de publicar un post recomendando a "Consumer-Insights".

    Gracias por compartir las investigaciones, es material importantísimo para quienes trabajamos con las ideas y los conceptos.

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