"El futuro del marketing estará para quienes sepan leer emociones y no solo briefs"
Desde una perspectiva insightful las marcas tienen que ver cada vez menos con lo que compramos, y mucho más con lo que somos. Como dice Jim Stengel, CMO de Procter & Gamble, no se trata únicamente de "ofrecer & vender" sino de "ofrecer una relación en todo lo que hacemos". Para ello el responsable de las marcas y del marketing debe ser capaz de usar su intuición, emoción y disrupción para revelar insights de los consumidores e insertarlos en la estrategia.
El InsightsBrainwashing un Workshop full day, donde se aprende el ADN y la practica del consumer
insight y su activación en estrategias de innovación, branding y
comunicación. Incluye la realización de herramientas y ejercicios prácticos que periten a los ejecutivos aplicar lo aprendido a sus propias marcas. El Insights Brainwashing Workshop se
realizará el 23 de Mayo de 9:00 am a 6:00 pm. en el Hotel Sonesta Posadas del
Inca (Portal de Flores 116) de la ciudad de Arequipa. Cupos Limitados. Inscripciones en: contacto@strategaperu.com /
T (54) 272441 – (54) 275837, y estará a cargo de MBA Cristina Quiñones, Director Gerente de Consumer Truth. Mas información en: www.consumer-truth.com.pe/BrainwashingArequipa
AGENDA
DEL WORKSHOP EN AREQUIPA
Módulo 1: El ADN del
Consumer Insight.
Las 5 verdades del Insights. Transformando datos en insights.
Ejercicio Practico: Pirámide de Insights. Metodología básica para construir insights.
Las 5 verdades del Insights. Transformando datos en insights.
Ejercicio Practico: Pirámide de Insights. Metodología básica para construir insights.
Modulo 2: Insightful Disruption:
Disrupción Mental: Aprendiendo a Desaprender. Desafiando el pensamiento convencional para innovar. Ejercicio Practico: Insight Disruption: Del insight a la Nueva Vision de Marca.
Modulo 3: Insightful Branding
Del Consumer insight al Brand Insight. Las emociones y el inconsciente humano como base del insight. Del insight del consumidor a la idea de marca. Ejercicio Práctico: Key Strategic Insight
Modulo 4: Insightful Planning
Del insight a la IDEA de Comunicación. Modelos de Planeamiento Comunicacional y Briefing basado en Insight. Ejercicio Práctico: Manifiestos y Credos de Marca.
¿QUIÉNES DEBERÍAN ASISTIR?
Profesionales del Marketing, Comunicaciones, Ventas, Gerentes y cualquier p rofesional arequipeño interesado en refrescar su propia
mente para revelar insights accionables y entrenarse en el pensamiento
estratégico. Aquellos que buscan nuevos métodos y modelos no tradicionales de
marketing basados en insights. Planners, Estrategas, Insighters, Branders, Innovadores
¿QUÉ PUEDO ESPERAR DE ESTE BRAINWASHING?
Construir insights
a partir de datos/ observaciones: La Pirámide del Insights. Accionar los
insights en estrategias de marketing: De los Insights a las IDEAS.
¿QUIÉNES HAN PARTICIPADO EN NUESTROS
WORKSHOPS?
Consumer Truth ha dirigido Workshops en Consumer Insights en modalidad In
Company en empresas como Belcorp, Aceros Arequipa, San Fernando, Confiperú,
GLORIA, SantaFe-Colombia; La Fabril-Ecuador. Testimonios corporativos en Nuestra Web Adicionalmente
hemos entrenado a más de 1400 profesionales del marketing en Workshops abiertos
en Perú, Colombia, Chile, Ecuador y Uruguay.Testimonios en Nuestro Blog.
¿QUIÉN ORGANIZA EL WORKSHOP?
Somos Consumer
Truth, una consultora especializada en Consumer Insights & planning,
conectamos marcas con personas a través de las verdades humanas y las verdades
de la marca. La consultora trabaja en servicios de insights & planning con clientes como Belcorp Peru/Colombia, La Fabril-Ecuador, NESTLE-Peru, Los Portales, San Fernando, Mapfre, Gloria, entre otros a nivel de la región Andina. Nuestro trabajo nos ha consolidado como líder en
Consumer Insights en el mercado local y un referente importante a nivel
Latinoamérica a través de nuestras redes sociales: Blog, Facebook, y Twitter. Los últimos workshops abiertos dirigidos por la compañía han tenido lugar en Lima, Bogotá y Quito (InsightsBrainwashing, Marzo 2013).
Expositor:
MBA Cristina Quiñones
MBA Cristina Quiñones. Gerente
General de Consumer Truth. MBA CENTRUM de la Pontificia Universidad Católica del
Perú. MBA Maastricht School of Management, The Netherlands. Psicóloga Social
de la PUCP. Publicista
egresada del Instituto Peruano de Publicidad. Ha sido Consumer Insights Manager
Perú y Western Andean Region (Perú, Ecuador y Colombia) en KRAFT FOODS a cargo
de la gestación de insights y planeamiento para las categorías de refrescos,
postres, chocolates y galletas. Profesora de la Escuela de Postgrado en la
Universidad ESAN a cargo de cursos de Consumer Insights y Comportamiento del
Consumidor. Conferencista Internacional. Ha tenido a su cargo programas de
entrenamiento empresarial en Consumer Insights para compañías y ejecutivos de
Perú, Colombia, Uruguay y Chile.Autora del Blog de Consumer Insights y
ConsumerPsyco en el principal Diario de Negocios del Perú GESTIÓN, los que
tienen como fin difundir conocimiento del consumidor en la región
Iberoamericana.
Co
– Expositor: MBA Carlos Mendoza
Director de Training en Consumer Truth. Máster en Dirección de
empresas del Programa de Alta Dirección de la Universidad de Piura - IESE
Business School, Universidad de Navarra. Programa de Especialización Ejecutiva
(PEE) en Consumer Insights y Marketing de ESAN. Bachiller en Ingeniería
Industrial por la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI). Blogger conocido
como Ing-sighter y curioso de las redes sociales.
INVERSIÓN EN WORKSHOP DE CONSUMER
INSIGHTS
Individual: S/. 1,100 (Hasta 23 de Mayo)
Pre venta: S/. 950 (Hasta el 26 de Abril)
Precio Corporativo: S/. 850 (A partir de 3 personas)
Individual: S/. 1,100 (Hasta 23 de Mayo)
Pre venta: S/. 950 (Hasta el 26 de Abril)
Precio Corporativo: S/. 850 (A partir de 3 personas)
Incluye Materiales
Impresos + Constancia de Participación + Locación/Coffee Breaks
Formas de pago:
Llenar ficha de inscripción al Workshop, Descargarla aquí
Realizar depósito en Cta. BCP Soles 215-2056898-0-62 a nombre de Stratega Consultoría Empresarial.
Enviar ficha y copia de boucher a contacto@strategaperu.com, (54) 272441 – (54) 27583
Una vez efectuada la cancelación no habrá derecho a devolución.
Formas de pago:
Llenar ficha de inscripción al Workshop, Descargarla aquí
Realizar depósito en Cta. BCP Soles 215-2056898-0-62 a nombre de Stratega Consultoría Empresarial.
Enviar ficha y copia de boucher a contacto@strategaperu.com, (54) 272441 – (54) 27583
Una vez efectuada la cancelación no habrá derecho a devolución.
Organiza: Consumer Truth: Insights
& Planning. Calle Francisco de Paula Ugarriza. 813. Oficina 302
San Antonio-Miraflores, Lima-Perú. Tel: +511 242-5188
· Web: www.consumer-truth.com.pe
· Facebook: www.facebook.com/consumer.truth
Puede Descargar el Brochure del Insights Brainwashing Workshop Mayo 2013 aquí
No hay comentarios:
Publicar un comentario