Consumer Insights - Vision Organizacional Centrada en el Consumidor
Consumer Insights es una nueva vision gerencial que pone al consumidor en el centro de las decisiones de negocio. Esta presentación es una introducción al tema, y corresponde a mi primera clase del Programa de Especialización para Ejecutivos en la Universidad ESAN. www.consumer-insights.blogspot.com
SlideShare Link
Consumer Insights es una nueva vision gerencial que pone al consumidor en el centro de las decisiones de negocio. Esta presentación es una introducción al tema, y corresponde a mi primera clase del Programa de Especialización para Ejecutivos en la Universidad ESAN. www.consumer-insights.blogspot.com
SlideShare Link
Considero que hasta el día de hoy las empresas segmentan el mercado de manera tradicional y no conocen de manera profunda al consumidor. No solo es hacer focus group para saber si comprarían o no un producto; es investigar su comportamiento más allá de lo dicen; puesto que esto difiere del momento de compra. Si las empresas investigan como es realmente el consumidor , que desea realmente podrán obtener la participación de mercado, lealtad de marca y rentabilidad deseada. Noelia Franco
ResponderEliminar