Marca Peru - Lineamientos Para una Marca Pais
Marca Perú es el resultado de una tesis de Maestría en Admnistración de Empresas en la Pontificia Universidad Católica del Perú, que indagó por la imagen país entre consumidores y empresarios peruanos y los lineamientos que de allí se desprendían para la conceptualización de una Marca País o Marca Perú. La tesis la realizamos una administradora de empresas, una economista y una psicóloga social. www.consumer-insights.blogspot.com
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Marca Perú es el resultado de una tesis de Maestría en Admnistración de Empresas en la Pontificia Universidad Católica del Perú, que indagó por la imagen país entre consumidores y empresarios peruanos y los lineamientos que de allí se desprendían para la conceptualización de una Marca País o Marca Perú. La tesis la realizamos una administradora de empresas, una economista y una psicóloga social. www.consumer-insights.blogspot.com
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Hola Profesora, soy uno de sus alumnos del PEE de ESAN. Acabo de leer las conclusiones de su trabajo "Lineamientos para una Marca Perú". Yendo más allá del marketing y branding, creo que su aporte es sustantivo en la coyuntura del País y la creación del CEPLAN (centro de planeamiento nacional) dado que la Marca Perú puede ser un elemento cohesionador entre ciudadanos y ayudar a la construcción de la Visión Compartida del Perú (en el sentido de Senge).
ResponderEliminarVi la bibliografía y esta buenísima. Me interesa este artículo “Allred, A., Chakraborty, G. & Miller, S. (1999). Measuring images of developing countries: A scale development study. Journal of EuroMarketing, 8(3), 29-51.” Si lo tiene disponible le agradeceré que lo envíe y si tiene más bibliografía, bienvenida sea.
Cordialmente,
Manuel E. Mendoza L.
mendoza.me@pucp.edu.pe
Hola Profesora, soy uno de sus alumnos del PEE de ESAN. Acabo de leer las conclusiones de su trabajo "Lineamientos para una Marca Perú". Yendo más allá del marketing y branding, creo que su aporte es sustantivo en la coyuntura del País y la creación del CEPLAN (centro de planeamiento nacional) dado que la Marca Perú puede ser un elemento cohesionador entre ciudadanos y ayudar a la construcción de la Visión Compartida del Perú (en el sentido de Senge).
ResponderEliminarVi la bibliografía y esta buenísima. Me interesa este artículo “Allred, A., Chakraborty, G. & Miller, S. (1999). Measuring images of developing countries: A scale development study. Journal of EuroMarketing, 8(3), 29-51.” Si lo tiene disponible le agradeceré que lo envíe y si tiene más bibliografía, bienvenida sea.
Cordialmente,
Manuel E. Mendoza L.
mendoza.me@pucp.edu.pe
Hola Profesora, soy uno de sus alumnos del PEE de ESAN. Acabo de leer las conclusiones de su trabajo "Lineamientos para una Marca Perú". Yendo más allá del marketing y branding, creo que su aporte es sustantivo en la coyuntura del País y la creación del CEPLAN (centro de planeamiento nacional) dado que la Marca Perú puede ser un elemento cohesionador entre ciudadanos y ayudar a la construcción de la Visión Compartida del Perú (en el sentido de Senge).
ResponderEliminarVi la bibliografía y esta buenísima. Me interesa este artículo “Allred, A., Chakraborty, G. & Miller, S. (1999). Measuring images of developing countries: A scale development study. Journal of EuroMarketing, 8(3), 29-51.” Si lo tiene disponible le agradeceré que lo envíe y si tiene más bibliografía, bienvenida sea.
Cordialmente,
Manuel E. Mendoza L.
mendoza.me@pucp.edu.pe
Muy Estimada Cristina Quiñonez, espero esté muy bien.
ResponderEliminarLe saludo y comento que estoy trabajando mi proyecto de tesis para obtener el grado de Maestro en Administración de Negocios - MBA intitulado "Propuesta para la Creación de Una Marca de Bandera para la Exportación de Cultivos No Tradicionales a Los Estados Unidos de Norteamérica", y revisando la bibliografia, he podido dar con su Extraordinario trabajo. Me gustaría mucho conversar con Usted para que me brinde asesoramiento al respecto.
De antemano, muchas gracias.
Atentamente.
Juan Francisco Miranda
www.juanfranciscomiranda.wordpress.com