Insight = Ver, Observar, Mirar al consumidor
Insight =Más que observar, sentir al consumidor
Insight = Profundo conocimiento del ser
Insight = Verdad, Revelación
Insight = Revelar lo que está dentro
Insight = Encontrar la verdadera razón del consumo
Insigt = Llevar luz a algo que estaba oscuro inicialmente
Insigt = Descubrimiento
Insight = La llave en la mente del consumidor
Insight = Una verdad Desnuda
Aqui la presentacion que resume las hipótesis planteadas por estos participantes:
Los Consumer Insights en Imágenes: ¿Qué son y qué nos dicen?
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Tras estas definiciones se encuentra:
- El insight es algo que está oculto en la mente del consumidor y que no es fácil de obtener.
- El insight implica un conocimiento a profundidad del actuar, sentir y pensar del consumidor final.
- El insight del consumidor, una vez comunicado, puede activar una acción de compra y/o consumo.
- El insight implica emocionalmente al consumidor.
Russell Reynolds Associates - From Market Research to Consumer Insights. Considerations as This Function Evolves http://www.russellreynolds.com/pdf/thought/MarketResearch_WhitePaper_8_New.pdf
Consumer Insights How to use data and market research to get closer to your customer. Chapter 1 INTRODUCTION TO CONSUMER INSIGHT Merlin Stone, Alison Bond & Bryan Foss http://www.bryanfoss.com/Book%20chapters/CI_Ch1_Intro%20to%20Consumer%20Insight.pdf
Consumer Insights – The Key of Opportunities
http://ageconsearch.umn.edu/bitstream/33174/1/fo03pe02.pdf
Consumer Insights – Leveraging Consumer Insights
http://www.insightdriven.de/19-23LeveragingConsumerInsights.pdf
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