lunes, 18 de mayo de 2009

Taller de Psicología del Consumo Julio 2009: Descubriendo los insights del consumidor

El Taller de Psicología del Consumo dota a los participantes de herramientas conceptuales que ilustran quién es el consumidor, y cómo siente, actúa y piensa en relación a sus actos de consumo/compra. Le permite comprender las bases de la psicología del consumidor (personalidad, percepción, actitudes del consumidor) como insumo para la generación insights accionables y la estrategia de marketing. Conlleva una aplicación directa de la psicología del consumidor en las estrategias de marketing orientadas a atraer, retener y fidelizar clientes potenciales/actuales.

Programa
  • Sesión 1: El consumidor: quién es y cómo piensa. Las 10 Tendencias hot del Nuevo Consumidor. Impacto en la estrategia de marketing.
  • Sesión 2: Eres lo que consumes: La motivación y personalidad del consumidor. Impacto en la estrategia de segmentación de mercado.
  • Sesión 3: La imagen lo es todo?: La Percepción y Aprendizaje en el consumo. Impacto en la estrategia de posicionamiento de marca.
  • Sesión 4: La persuasión e influencia publicitaria: Actitudes y Cambio Actitudinal. Impacto en la estrategia de comunicación.
Vea el brochure del taller en:

Agenda de sesiones:
Jueves 2 de Julio del 2009
Jueves 9 de Julio del 2009
Jueves 16 de Julio del 2009
Jueves 23 de Julio del 1009

Horario: 6.30 p.m. a 10:00 p.m. (3.5 horas por sesión). Ubicación: QP Hotels - Meeting Room. Jorge Chávez 206 Miraflores Lima 18 - Peru

Organiza:

El Taller de Consumer Insights es organizado por Consumer Insights – Desnudando la mente del consumidor, consultora especializada en la generación de insights del consumidor para la innovación de marketing. La consultora ofrece entre sus servicios, el entrenamiento a ejecutivos y empresas en insights del consumidor.

Acerca del Entrenador: MBA Cristina Quiñones
Magíster en Administración Estratégica de Empresas de la Escuela de Negocios CENTRUM de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Master in Bussiness Administration, Maastricht School of Management, The Netherlands. Licenciada en Psicología Social, Pontificia Universidad Católica del Peru. Especialista en Ciencias Publicitarias, Instituto Peruano de Publicidad. Titular Gerente de Consumer Insights EIRL, consultora especializada en la generación de insights del consumidor para la innovación de marketing. Ha sido Consumer Insights Manager en Kraft Foods Perú y Western Andean Region (Perú, Ecuador y Colombia) a cargo de las categorías de refrescos, galletas, postres y chocolates. Fue Directora de Proyectos Senior en Arellano Marketing a cargo del desarrollo y ejecución de estudios psicográficos y de estilos de vida. Profesora de la Universidad ESAN en el Programa de Postgrado (PEE) en Consumer Insights, PADE de Marketing y Maestría de Marketing. Profesora de la Pontificia Universidad Católica del Perú en los Departamentos de Psicología y Comunicaciones a cargo de cursos de Comportamiento del Consumidor y Psicología del Consumo.

Inversión
  • Pago hasta 15 de Junio: S/ 650 soles (incluido IGV).
  • Incluye Materiales Impresos y constancia de participación.
Formas de Pago
  • Si está interesado deberán remitir mail a: info@consumer-insights.com.pe consignando su interés. Se les remitirá una ficha de inscripción e instrucciones para pago a cuenta.
  • El participante deberá emitir el voucher del pago realizado para reservar su cupo y formalizar su inscripción. Se emitirá la factura o boleta correspondiente.
Vacantes Limitadas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario