El Taller de Consumer Insights le permitirá conocer las técnicas etnográficas, proyectivas y facilitadoras de investigación para la generación de insights accionables de los consumidores (In-home visits, shopper trips, etnografía visual, TAT, Test de Szondi, Dibujo, Personificación, Tercera Persona, Role Playing, Asociación de ideas, Laddering, etc). Así podrá emplearlos en sus estrategias comerciales de generación de nuevas ideas de productos, servicios, estrategias y comunicación publicitaria.
Taller de Consumer Insights Julio 2009: ¿Desea conocer las técnicas y herramientas desnudar la mente de sus consumidores?
View more presentations from Cristina Quiñones.
¿A quienes esta dirigido?
Ejecutivos de Marketing, Ventas, Trade Marketing, Investigación de Mercados, Investigación & Desarrollo, Comunicaciones, Publicidad y Consultores del área comercial.
¿Cuál es el contenido del taller?
- Sesión 1: Los Consumer Insights y su impacto en la estrategia de marketing.
- Sesión 2: Técnicas etnográficas y su aplicación en los consumer insights (observación participante, in-home visits, shopper trips, etnografía visual, etc.
- Sesión 3: Técnicas proyectivas y su aplicación en la detección de consumer insights (TAT, Test de Szondi, Dibujo, Personificación, Tercera Persona, Role Playing, Asociación, de ideas, etc).
- Sesión 4: Técnicas Facilitadoras y su aplicación para la detección de consumer insights (laddering, deprivation test, pseudo-compra, talleres de oponentes, diadas/triadas, focus groups contextuales, etc).
- Lugar: Meeting Room del QP Hotels – Jorge Chávez Miraflores.Horario: 9.30 a.m. a 1:30 p.m. (4 horas por sesión).
- Capacitación: 17 hs presenciales + Horas de trabajo individual observando, mirando y entrevistando a consumidores (trabajo bajo supervisión del trainer)
- Sábado 4 de Julio del 2009
- Sábado 11 de Julio del 2009
- Sábado 18 de Julio del 2009
- Sábado 25 de Julio del 1009
El Taller de Consumer Insights es organizado por Consumer Insights – Desnudando la mente del consumidor, consultora especializada en la generación de insights del consumidor para la innovación de marketing. La consultora ofrece entre sus servicios, el entrenamiento a ejecutivos y empresas en insights del consumidor.
- Nuestra página web corporativa disponible en: http://www.consumer-insights.com.pe/
- Nuestro blog: http://www.consumer-insights.blogspot.com/insights.blogspot.com
Magíster en Administración Estratégica de Empresas de la Escuela de Negocios CENTRUM de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Master in Bussiness Administration, Maastricht School of Management, The Netherlands. Licenciada en Psicología Social, Pontificia Universidad Católica del Peru. Especialista en Ciencias Publicitarias, Instituto Peruano de Publicidad. Titular Gerente de Consumer Insights EIRL, consultora especializada en la generación de insights del consumidor para la innovación de marketing. Ha sido Consumer Insights Manager en Kraft Foods Perú y Western Andean Region (Perú, Ecuador y Colombia) a cargo de las categorías de refrescos, galletas, postres y chocolates. Fue Directora de Proyectos Senior en Arellano Marketing a cargo del desarrollo y ejecución de estudios psicográficos y de estilos de vida. Profesora de la Universidad ESAN en el Programa de Postgrado (PEE) en Consumer Insights, PADE de Marketing y Maestría de Marketing. Profesora de la Pontificia Universidad Católica del Perú en los Departamentos de Psicología y Comunicaciones a cargo de cursos de Comportamiento del Consumidor y Psicología del Consumo.
Inversión
- Pago hasta 15 de Junio: S/ 750 soles (incluido el IGV).
- Si está interesado deberán remitir mail a: info@consumer-insights.com.pe consignando su interés. Se les remitirá una ficha de inscripción e instrucciones para pago a cuenta.
- El participante deberá emitir el voucher del pago realizado para reservar su cupo y formalizar su inscripción. Se emitirá la factura o boleta correspondiente.
- Vacantes Limitadas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario