Este trabajo fue realizado por alumnos del Programa de Especialización para Ejecutivos en Consumer Insights ofrecido la Universidad ESAN en Lima-Perú. Gabriela Cueva, Susana Tang, Manuel Mendoza y Adriana Rios analizaron la conducta de compra y consumo de energizantes en el mercado peruano y a partir de una investigación ad-hoc desarrollada por ellos mismos, identificaron y desarrollaron los consumer insights de la categoría. Su propuesta final: MakaPower, una bebida energizante y dirigida a los segmentos de consumidores "matadores", "poseros", "cool" y "workalcoholic" representa una excelente propuesta de innovación en el mercado peruano de bebidas. El insight: el mercado peruano parece más receptivo a productos de corte local (que reinvindican el creciente orgullo peruano) y que satisfagan la ingente demanda por carga energética que refuercen/alienten/promuevan la productividad propia del mundo moderno. El resultado: una Maca Power, es decir un "levanta-muertos" popular. Un excelente trabajo que recomiendo revisar!!
que paja, ya quiero probarme una latita jeje
ResponderEliminar