sábado, 31 de enero de 2009

Consumer Insights: Las 15 agencias clave en investigación de insights del consumidor


En los últimos meses he estado navengando en la web para buscar agencias de investigación o consultoras con técnicas especializadas en la detección, exploración y aprovechamiento de insights del consumidor o consumer insights. Aquí mi relación de las 15 Agencias cuyas metodologías o técnicas me parecen especialmente relevantes:


1. Zeeprobe - Consumer Insights Tools http://www.zeeprobe.com/
2. MindCode - Etnographic Research http://www.mindcode.com/
3. Olson Zaltman Associates - ZMET® http://www.olsonzaltman.com/
4. LatinPulse - Consumer Insight ID® http://www.latin.pulse.com/
5. Research International -Insightment® http://www.research-it.com/
6. Research International- Insight Navigator® http://www.research-it.com/
7. AcuPOLL – Insight Generator® http://www.acupoll.com/
8. Heartbeat - Insights Grabs® http://www.heartbeat.com.au/
9. IPSOS Ideas - Emotiscape® http://www.ipsos-asi.com/pdf/Global_Ideas_vol7.pdf
10. Sabena - Deep Insight Mining http://www.qual.com/
11. Dichter & Neira - Consumer Insight http://www.dichter-neira.com/economia.html
12. NODO - Insight Mining ® http://www.nodo-research.com/newsletter-2.phtml
13. DE LA RIVA – Insightful Knowledge® http://www.delariva.com.mx/dlr/despliega_2.php?nid=24&q=8
14. KITLAB – Metaphoric Insight Experience® http://kite-lab.com/productos/mit.php
15. Visión Humana - http://www.visionhumana.cl/

1 comentario: