¿Quiere aprender a descubrir insights del consumidor y aplicarlos en su estrategia de marketing? Participe del próximo Taller de Consumer Insights que se desplegará en el Hotel Libertador de Lima los días Jueves 2, 9, 16, 23 y 30 de Septiembre de 7:00 p.m. a 10:30 p.m.
¿En qué consiste el Taller de Consumer Insights? Se trata de un programa de entrenamiento en 5 sesiones intensivas dirigido a profesionales y empresas ligadas al mundo del marketing & las comunicaciones para entrenarlos en técnicas de generación de insights, psicología del consumidor y estrategias de marketing consumo-céntricas. Se capacita en el uso de técnicas proyectivas, etnográficas y facilitadoras de generación de insights y se realizan casos/ejercicios de insights con consumidores reales.
¿Quién lo Organiza? El Taller de Consumer Insights es organizado por Consumer Insights, consultora especializada en insights del consumidor y que ofrece servicios de investigación, entrenamiento y consultoría en psicología e insights del consumidor. http://www.consumer-insights.com.pe/
¿Cómo son las sesiones? La Metodología
Sesión 1 – Los Consumer Insights en el Marketing
Sesión 2: Decodificando los significados profundos del Consumo: Las técnicas facilitadoras de insights
Sesión 3- Revelando los sentimientos detrás del Consumo: Las técnicas proyectivas de insights
Sesión 4 – Revelando los códigos socio-culturales del consumo: Las técnicas etnográficas de insights
Sesion 5 – Los Insights Publicitarios y su aplicación en la comunicación: El insight madre, práctico y mayéutico.
Durante el Taller se trabajan 4 casos de insights en productos/industrias diferenciados aplicando las técnicas de generación de insights, develando consumer insights y plasmándolos en Estrategias Publicitarias y de marketing.
Puede ver el brochure del Taller aquí
¿Quiénes son los Entrenadores?
Expositor: Cristina Quiñones D.
Director Gerente de Consumer Insights – Desnudando la mente del consumidor. Consultora especializada en insights del consumidor.
Master en Administración Estratégica de Empresas. CENTRUM Pontificia Universidad Católica del Perú. Master of Business Administration. Maastricht School of Management, The Netherlands.
Psicóloga Social de la Pontificia Universidad Católica del Perú y Publicista egresada del Instituto Peruano de Publicidad.
Ha sido Consumer Insights Manager Perú y Western Andean Region (Perú, Ecuador y Colombia) en KRAFT FOODS a cargo de las categorías de refrescos, postres, chocolates y galletas. Fue Directora de Proyectos Senior de Arellano Marketing, manejando proyectos para 3M, Pepsico, Alicorp, AVON, Megaplaza, etc. (1999-2005)
Profesora de Postgrado en la Universidad ESAN a cargo del PEE en Consumer Insights, y cursos de Comportamiento del Consumidor en el MBA, Maestría y PADE de Marketing .
Profesora del curso de Psicología del Consumidor en la Pontificia Universidad Católica del Perú.
Conductora de Insights, en el programa de Televisión especializado en publicidad “Mercado Negro TV”.
Autora del Blog: www.consumer-insights.blogspot.com
Invitado: Carlos Dulanto S.
Comunicador, Creativo y Planner publicitario. Ha manejado cuentas como Panasonic, Donofrio, USIL, Halls, entre otras. Es Investigador y Catedrático en temas de NeuroMarketing, Creatividad & Innovación, Comportamiento del consumo y Creatividad publicitaria en la UPC, USMP, ISIL e IPP. Cuenta con estudios completos en Maestría en Psicología en la USMP y Maestría en Docencia Universitaria con la Universidad Andrés Bello de Chile.
Es Autor del libro el Insight en el diván y Presidente de la Asociación COR IESU que promueve la creación de campañas publicitarias a instituciones sin dinero en los rubros de Salud, medio ambiente y Religión Católica.
Actualmente es asesor y consultor para empresas en temas de innovación e investigación.
www.carlosdulanto.com www.carlosdulanto.blogspot.com
¿Dónde y cuándo? Hotel Libertador (Los Eucaliptos 550, Distrito de San Isidro , Lima-Perú) los días Jueves 2, 9, 16, 23 y 30 de Septiembre de 7:00 p.m. a 10:30 p.m. Son 5 sesiones teórico-prácticas donde se realizan casos de insights y plantean estrategias de comunicación y marketing.
Resultados?: Testimonios de los Participantes Inscritos
Hasta el momento nuestra consultora ha capacitado a más de 220 profesionales del campo del marketing y comunicaciones en sus Programas de Entrenamiento en Consumer Insights. Son más de 15 las empresas que han contratado nuestros servicios para sus ejecutivos entre las que están San Fernando, Aceros Arequipa, Belcorp, Backus & Jhonston, Ajinomoto, Financiera Edyficar, Repsol, Productos Paraiso del Perú, Lindley (Inca Kola), British American Tobbacco, entre otras. Pueden revisar los testimonios de algunos de ellos aqui.
¿En qué consiste el Taller de Consumer Insights? Se trata de un programa de entrenamiento en 5 sesiones intensivas dirigido a profesionales y empresas ligadas al mundo del marketing & las comunicaciones para entrenarlos en técnicas de generación de insights, psicología del consumidor y estrategias de marketing consumo-céntricas. Se capacita en el uso de técnicas proyectivas, etnográficas y facilitadoras de generación de insights y se realizan casos/ejercicios de insights con consumidores reales.
¿Quién lo Organiza? El Taller de Consumer Insights es organizado por Consumer Insights, consultora especializada en insights del consumidor y que ofrece servicios de investigación, entrenamiento y consultoría en psicología e insights del consumidor. http://www.consumer-insights.com.pe/
¿Cómo son las sesiones? La Metodología
Sesión 1 – Los Consumer Insights en el Marketing
Sesión 2: Decodificando los significados profundos del Consumo: Las técnicas facilitadoras de insights
Sesión 3- Revelando los sentimientos detrás del Consumo: Las técnicas proyectivas de insights
Sesión 4 – Revelando los códigos socio-culturales del consumo: Las técnicas etnográficas de insights
Sesion 5 – Los Insights Publicitarios y su aplicación en la comunicación: El insight madre, práctico y mayéutico.
Durante el Taller se trabajan 4 casos de insights en productos/industrias diferenciados aplicando las técnicas de generación de insights, develando consumer insights y plasmándolos en Estrategias Publicitarias y de marketing.
Puede ver el brochure del Taller aquí
Taller de Consumer Insights - Septiembre 2010
View more presentations from Consumer Insights - Desnudando la mente del consumidor.
¿Quiénes son los Entrenadores?
Expositor: Cristina Quiñones D.
Director Gerente de Consumer Insights – Desnudando la mente del consumidor. Consultora especializada en insights del consumidor.
Master en Administración Estratégica de Empresas. CENTRUM Pontificia Universidad Católica del Perú. Master of Business Administration. Maastricht School of Management, The Netherlands.
Psicóloga Social de la Pontificia Universidad Católica del Perú y Publicista egresada del Instituto Peruano de Publicidad.
Ha sido Consumer Insights Manager Perú y Western Andean Region (Perú, Ecuador y Colombia) en KRAFT FOODS a cargo de las categorías de refrescos, postres, chocolates y galletas. Fue Directora de Proyectos Senior de Arellano Marketing, manejando proyectos para 3M, Pepsico, Alicorp, AVON, Megaplaza, etc. (1999-2005)
Profesora de Postgrado en la Universidad ESAN a cargo del PEE en Consumer Insights, y cursos de Comportamiento del Consumidor en el MBA, Maestría y PADE de Marketing .
Profesora del curso de Psicología del Consumidor en la Pontificia Universidad Católica del Perú.
Conductora de Insights, en el programa de Televisión especializado en publicidad “Mercado Negro TV”.
Autora del Blog: www.consumer-insights.blogspot.com
Invitado: Carlos Dulanto S.
Comunicador, Creativo y Planner publicitario. Ha manejado cuentas como Panasonic, Donofrio, USIL, Halls, entre otras. Es Investigador y Catedrático en temas de NeuroMarketing, Creatividad & Innovación, Comportamiento del consumo y Creatividad publicitaria en la UPC, USMP, ISIL e IPP. Cuenta con estudios completos en Maestría en Psicología en la USMP y Maestría en Docencia Universitaria con la Universidad Andrés Bello de Chile.
Es Autor del libro el Insight en el diván y Presidente de la Asociación COR IESU que promueve la creación de campañas publicitarias a instituciones sin dinero en los rubros de Salud, medio ambiente y Religión Católica.
Actualmente es asesor y consultor para empresas en temas de innovación e investigación.
www.carlosdulanto.com www.carlosdulanto.blogspot.com
¿Dónde y cuándo? Hotel Libertador (Los Eucaliptos 550, Distrito de San Isidro , Lima-Perú) los días Jueves 2, 9, 16, 23 y 30 de Septiembre de 7:00 p.m. a 10:30 p.m. Son 5 sesiones teórico-prácticas donde se realizan casos de insights y plantean estrategias de comunicación y marketing.
Resultados?: Testimonios de los Participantes Inscritos
Hasta el momento nuestra consultora ha capacitado a más de 220 profesionales del campo del marketing y comunicaciones en sus Programas de Entrenamiento en Consumer Insights. Son más de 15 las empresas que han contratado nuestros servicios para sus ejecutivos entre las que están San Fernando, Aceros Arequipa, Belcorp, Backus & Jhonston, Ajinomoto, Financiera Edyficar, Repsol, Productos Paraiso del Perú, Lindley (Inca Kola), British American Tobbacco, entre otras. Pueden revisar los testimonios de algunos de ellos aqui.
Casos de insights? La consultora ha desplegado diferentes ejercicios de insights en el marco de estos talleres. Los casos suponen el análisis a profundidad del consumidor de una categoría/producto en particular y la generación de estrategias accionables para el marketing y las comunicaciones. Pueden revisar algunos de estos casos en:
• Insights del Consumidor de Starbucks
• Insights de la campaña publicitaria de Twistos
• Insights del Consumidor de Chocolates
• Insights del Mil-Oficios Peruano
• Insights del Agua Embotellada
• Insights de la Banca Peruana
• Insights del Consumidor de Café
• Insights del mercado Gay de Diversión Nocturna
• Insights de los Consumidores de la Nueva Lima
• Insights del Consumidor de Starbucks
• Insights de la campaña publicitaria de Twistos
• Insights del Consumidor de Chocolates
• Insights del Mil-Oficios Peruano
• Insights del Agua Embotellada
• Insights de la Banca Peruana
• Insights del Consumidor de Café
• Insights del mercado Gay de Diversión Nocturna
• Insights de los Consumidores de la Nueva Lima
Más casos disponibles en el Blog y Slideshare de Consumer Insights
¿Inversión en el Taller de Consumer Insights?
Inscripción Individual:
– S/.1370 (ya incluye el IGV)
– Se aplica descuento de 5% por pronto pago hasta 21 de Agosto
Plan Corporativo (Inscripción de 3 personas):
– S/.3699 (ya incluye el IGV)
– Supone descuento del 10% sobre el precio original si se paga hasta 21 de Agosto.
El precio incluye Materiales Impresos + Constancia de Participación + Coffee Breaks + Casos de Insights
¿Qué se logra con el Taller en Consumer Insights?
Entendimiento de la psicología del consumidor y como consecuencia de éste, la posibilidad de develar los consumer insights que accionan su compra y consumo.
Entender y Capitalizar el Comportamiento del consumidor con el fin de obtener algunas ideas de innovación, posicionamiento y estrategias de marketing “consumo-céntricas” .
Desplegar consumer insights accionables & estrategias de marketing basados en insights para el mejoramiento de la relación consumidor-empresa y la consiguiente atracción y fidelización del consumidor final.
¿Cómo Inscribirse?
Gracias por su interés en el Taller Consumer Insights. Para solicitar una inscripción favor:
1. Remitir la ficha de inscripción del taller con sus datos completos: Descargarla en www.consumer-insights.com.pe/Training/Ficha_Insights.xls
2. Realizar depósito en Cta. Cte. (Soles) N 0011 0169 0100019655 del Banco Continental a nombre de Consumer Insights EIRL y remitirnos el voucher correspondiente.
¿Más información?
Con la Srta. Brenda Cano a los mails: brendac@consumer-insights.com.pe , training@consumer-insights.com.pe y/o a los teléfonos T. 447-2916.
Quiere saber qué es un insight y cómo se genera? Vea los siguientes videos que introducen el tema: (insertar videos de youtube)
¿ Qué son los Insights? Video emitido en Mercado Negro TV
¿La visión consumo-céntrica en los negocios? Entrevista en Rumbo Empresarial de Canal N
Entrevista de la Revista Leadership a propósito del Workshop en Consumer Insights desplegado en Noviembre 2009: http://www.youtube.com/watch?v=5EzGIo6mijU
Entrevista de Filmsperú en el Taller de Consumer Insights en Marzo 2010: http://www.youtube.com/watch?v=uIs8sYM-2iU&feature=related
¿Qué son los insights del consumidor y cómo se generan? Programa 3G de MediaNetworks http://www.youtube.com/watch?v=7S0bHnl_Fzc&feature=related
Más videos disponibles en nuestro canal youtube: http://www.youtube.com/user/ConsumerInsightsPeru
Las inscripciones ya están abiertas y los cupos son limitados!.
Consumer Insights - Consultora especializada en insights del consumidor
Madrid 455. Int 302 Miraflores Lima 18 –Perú
Tel: +511 447-2916
Web: http://www.consumer-insights.com.pe/
Blog: http://www.consumer-insights.blogspot.com/
Facebook: www.facebook.com/consumer.insights
Twitter: www.twitter.com/cnsumer_insight
Fuentes Relacionadas:
• ¿Qué son los Talleres de Consumer Insights? http://consumer-insights.blogspot.com/2010/03/que-son-los-talleres-de-consumer.html
¿Inversión en el Taller de Consumer Insights?
Inscripción Individual:
– S/.1370 (ya incluye el IGV)
– Se aplica descuento de 5% por pronto pago hasta 21 de Agosto
Plan Corporativo (Inscripción de 3 personas):
– S/.3699 (ya incluye el IGV)
– Supone descuento del 10% sobre el precio original si se paga hasta 21 de Agosto.
El precio incluye Materiales Impresos + Constancia de Participación + Coffee Breaks + Casos de Insights
¿Qué se logra con el Taller en Consumer Insights?
Entendimiento de la psicología del consumidor y como consecuencia de éste, la posibilidad de develar los consumer insights que accionan su compra y consumo.
Entender y Capitalizar el Comportamiento del consumidor con el fin de obtener algunas ideas de innovación, posicionamiento y estrategias de marketing “consumo-céntricas” .
Desplegar consumer insights accionables & estrategias de marketing basados en insights para el mejoramiento de la relación consumidor-empresa y la consiguiente atracción y fidelización del consumidor final.
¿Cómo Inscribirse?
Gracias por su interés en el Taller Consumer Insights. Para solicitar una inscripción favor:
1. Remitir la ficha de inscripción del taller con sus datos completos: Descargarla en www.consumer-insights.com.pe/Training/Ficha_Insights.xls
2. Realizar depósito en Cta. Cte. (Soles) N 0011 0169 0100019655 del Banco Continental a nombre de Consumer Insights EIRL y remitirnos el voucher correspondiente.
¿Más información?
Con la Srta. Brenda Cano a los mails: brendac@consumer-insights.com.pe , training@consumer-insights.com.pe y/o a los teléfonos T. 447-2916.
Quiere saber qué es un insight y cómo se genera? Vea los siguientes videos que introducen el tema: (insertar videos de youtube)
¿ Qué son los Insights? Video emitido en Mercado Negro TV
¿La visión consumo-céntrica en los negocios? Entrevista en Rumbo Empresarial de Canal N
Entrevista de la Revista Leadership a propósito del Workshop en Consumer Insights desplegado en Noviembre 2009: http://www.youtube.com/watch?v=5EzGIo6mijU
Entrevista de Filmsperú en el Taller de Consumer Insights en Marzo 2010: http://www.youtube.com/watch?v=uIs8sYM-2iU&feature=related
¿Qué son los insights del consumidor y cómo se generan? Programa 3G de MediaNetworks http://www.youtube.com/watch?v=7S0bHnl_Fzc&feature=related
Más videos disponibles en nuestro canal youtube: http://www.youtube.com/user/ConsumerInsightsPeru
Las inscripciones ya están abiertas y los cupos son limitados!.
Consumer Insights - Consultora especializada en insights del consumidor
Madrid 455. Int 302 Miraflores Lima 18 –Perú
Tel: +511 447-2916
Web: http://www.consumer-insights.com.pe/
Blog: http://www.consumer-insights.blogspot.com/
Facebook: www.facebook.com/consumer.insights
Twitter: www.twitter.com/cnsumer_insight
Fuentes Relacionadas:
• ¿Qué son los Talleres de Consumer Insights? http://consumer-insights.blogspot.com/2010/03/que-son-los-talleres-de-consumer.html
• ¿Quiere Destilar Insights? Taller de Consumer Insights Abril 2010 http://consumer-insights.blogspot.com/2010/03/quiere-destilar-insights-taller-de.html
Compartir
No hay comentarios:
Publicar un comentario